21 de marzo de 2012

Un hombre rico...

40 comentarios:

MORGANA dijo...

No puedo estar más de acuerdo tocaya.
Besos que vuelan.

Toni Barnils dijo...

Muy buena esta. Tomaré nota aunque se trata de como se es, no de como se debería ser.

un abrazo

María José dijo...

Es tan cierto, como el sol de cada dia. Besos de vuelta

ion-laos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María José dijo...

Sobre todo, amor al prójimo. Besos Ion

Mari Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Natalia Ortiz dijo...

Oh, qué bonito, María José :) Cada uno da lo que tiene (y quiere dar) y eso dice mucho de cada uno para bien o para mal. Muy bueno, amiga. Un abrazo =)

María José dijo...

Así es cielo, no se puede dar lo que no se tiene. Otro abrazo con todo mi corazón

María José dijo...

Así es Natalia, a veces es lo que se quiere dar. Otro abrazo enorme para ti

PEPE LASALA dijo...

Vaya lección María José, me ha parecido preciosa. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

María José dijo...

Me alegro muchísimo.Otro abrazo pepe para ti

midala dijo...

geniallllll, creo que tengo que mirar tu blog de arriba abajo.Aquí me quedoooooo!!Milll besitos

Saudades da volta dijo...

El hombre pobre y simple, el hombre pobre y sabio.
Grande la sensación que dejas en este texto que compartes.

Un abrazo,

Luis Carlos

MORGANA dijo...

Me quedo entonces con los 100 euros,ja,ja,ja
Mil besos a tu alma.

midala dijo...

Ojala...fueramos todos iguales y no nos dejamos guiar por lo superfluo,la vanidad,el egoismo...y tantas otras "virtudes" que tenemos...milllll besitos maria jose, encantadaaaa de conocer tu espacio!!

Rosa.E dijo...

Cada uno da lo que tiene en el corazón... recibir con humildad algo aparentemente desagradable, es sinonimo de grandeza
Maria Jose, feliz miercoles y un gran abrazo

SAUDADES DA VOLTA dijo...

Gran verdad encierra tu escrito y gracias por compartirlo.
La humildad y el buen corazón, no caben en los documentos, se desbordan.

Un beso.

Luis Carlos

MORGANA dijo...

Un beso enorme de mi corazón al tuyo.

Gilberto Cervantes dijo...

Hermosa historia Maria Jose, y que buen momento para que vea la luz!!
En medio de este bombardeo constante de banalidades y culto a la belleza, esta historia nos recuerda donde encontrar el verdadero valor humano.

Me gusta tu blog y te sigo sin dudarlo.

Las puertas de mi blog estan abiertas para cuando quieras llegar.

Saludos y se feliz!

Prudencio Tercero dijo...

Uffffffffff.... cada uno da del corazón, según lata el propio corazón, anda que no,

Natalia Ortiz dijo...

Hola María José. Qué tal estás? :) Hace mucho que no publicas y que no te veo. Espero que estés bien. Un abrazo!

Rosa.E dijo...

Maria Jose, profunda reflexión
Buen miercoles

María dijo...

Sabio... Hermoso...
Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Hola de nuevo Mª José. En el blog de la Tertulia estamos de celebración. Pásate un ratito, estás invitada, será un placer para nosotros. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

josep dijo...

Buena lección de humildad, como dice el refrán ¡No es más feliz quien mas tiene si no quien menos necesita!
Saludos.

MAR dijo...

QUE LINDO, ME ENCANTO.
:)
mar

Amparo Donaire dijo...

Solo cuando indagamos en la miseria del ser humano nos damos cuanta que es tan pobre, que en su pobreza necesita del amor y de expresarlo para poder sobrevivir.

Encantada de visitarte, te invito a conocer mi espacio.
http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/

Un saludo.Amparo

Hanna Xesco dijo...

Excelente reflexion!!
Besos

Amelia dijo...

Que verdaderas son tus palabras, cada uno da lo que tienes y tu corazón está repleto de amor. Besos

Amelia dijo...

Que verdaderas son tus palabras, cada uno da lo que tienes y tu corazón está repleto de amor. Besos

Amelia dijo...

Que verdaderas son tus palabras, cada uno da lo que tienes y tu corazón está repleto de amor. Besos

Lola dijo...

Así es, algunos tienen un corazón que ni limpiándolo con el mejor producto quedaría limpio mmmmmmmmmmm. Besitos paisana

Rosa E. dijo...

Hola María Jose paso a desearte un bonito fin de semana, un abrazo

María dijo...

Muy bueno.
Un abrazo.

Daniel dijo...

Bonito en todo su contexto...

Te envío mi abrazo.
Dani..

Amparo Donaire dijo...

Vine a recrearme de nuevo en esa fotografía que tienes en la cabecera del blog, me encanta.

Besos

Pedro Luis López Pérez dijo...

Vengo del blog de deseosderebecca (Sueños de Amor) y me ha encantado tu blog; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser seguidor de tan bello Espacio, lleno Magia, Sentimientos y Sensaciones.
Un abrazo.

MORGANA dijo...

Besos de luz,siempre.

Pitt Tristán dijo...

Bellísima parábola.
Saludos.

Jorge Donato dijo...

Una reflexión muy acertada.
Un saludo.