22 de febrero de 2012

Hoy

21 comentarios:

ion-laos dijo...

Totalmente de acuerdo, pero hay gente que no lo sabe y es una pena, y con la que nos está cayendo, está la humanidad entera paralizada por el miedo.

Me alegra tu vuelta, besotes!

Magda dijo...

¡¡Muy cierto!!
Saludos.

María José dijo...

Sí, es una pena, pero hay que seguir intentando mantener ese equilibrio. Un abrazo a ambas

Natalia Ortiz dijo...

Muy bien dicho, María José :) Lo malo del ayer es el pasado y que no se puede recuperar... y el mañana quién sabe si lo viviremos... aunque ojalá :P Así que aprovechemos el hoy, que es lo único que tenemos asegurado.
Por fin he terminado los exámenes y estoy de regreso por el mundo de blogger :) Espero que hayas estado bien y que lo sigas estando, que veo que te marchaste durante algo más de un mes. Un abrazo!!

María José dijo...

Así es Natalia. Me alegro muchísimo que hayas terminado los exámenes. Sí, he estado un tiempo de descanso. Me alegra verte, un abrazo enorme.

Ana dijo...

Hola preciosa filosofia esta ya lo creo y tiene toda la razón en lo que dice.

Muchas gracias por llegar hasta mi casa y dejarme tu huella.

Feliz fin de Semana.

Besitos.

María José dijo...

Sí, y una gran verdad Ana. Gracias a tí. Feliz fin de semana. Un abrazo

Mari Carmen dijo...

El pasado quedó atrás y tan sólo tendríamos que volver o bien para aprender o porque en un momento dado nos traiga un recuerdo feliz, el futuro está por determinar y no sabemos lo que va a suceder o no, por lo tanto nos queda el presente que es el que realmente tenemos cielo, y hay que vivirlo y disfrutarlo con los cinco sentidos además de por supuesto vivrlo con amor y dándolo a los demás.
Un fortísimo abrazo con todo el amor de mi corazón mi preciosa niña melillense

María José dijo...

Así es cielo, el presente es lo único que tenemos. Otro abrazo con todo el amor de mi corazón.

MORGANA dijo...

Vivir el momento como los niños , sin ayer y sin mañana...millones de besos en mi regreso a la vida.
Besos a tu alma.

josep dijo...

Hay que ser positivos y vivir el día a día y no arrepentirse de lo que hiciste sino de lo que no has hecho.
Bonito e interesante blog con mucha sensibilidad y reflexión.
Un cordial saludo.

Rosa.E dijo...

De acuerdo "hoy es el día"
Te vi en un blog amigo, con tu permiso te sigo y te invito a conocer mi página
Un saludo

José Ramón dijo...

María José qué hermoso sentir en esta reflexión
saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.
FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES

Ricardo Miñana dijo...

Hola Maria Jose, pasaba a saludar,
¡¡muchas felicidades!!
en el día de la mujer.
que tengas un bonito fin de semana.
un abrazo.

Noris Marcia dijo...

Es verdad, hay mucho para dicernir
y pensar...Simplemente maravilloso.
Muchas gracias. Saludos desde USA.

Luis Carlos Bonilla Sandoval dijo...

Soy nuevo en tu casa, y todo lo visto es excelente, tu cita sabia, tu decorado, tu bienvenida a todos aquéllos que como yo, llegamos por primera vez.
Te invito a que pase por mi casa, serás siempre bienvenida

Luis Carlos

SAUDADES DA VOLTA

Rosa.E dijo...

Volvi a leer la verdad que encierra este post
Buena semana
Un abrazo

MAR dijo...

ME ENCANTO...VIVIR PLENAMENTE EL HOY...
Un abrazo grande, muy lindo mensaje post.
mar

Hanna Xesco dijo...

Que verdad, vivamos el hoy!!! y no es una frase hecha...
Besos

Carmen Silza dijo...

Un placer visitarte..Un beso y buen día

Rosa E. dijo...

Hola María Jose, paso a desarte un feliz día del amigo y un buen fin de semana.