7 de enero de 2012

Sentidos




Dejo mis sentidos volar

entre el cantar de un eco,

donde tu nombre me viene a buscar

sintiendo tu esencia con los ojos cerrados.

Llenándose mi alma y corazón de gozo

al llegarme el aroma de tu amor,

que al juntarse con el mío

por segundos me envuelve la plenitud.



Te espero en el umbral de mi alma

con los brazos abiertos llenos de amor

donde mis manos desprendían ternura

por cada rincón de tu piel.



Amarte es lo más bello de la vida

entre la magia de la pasión y el amor

por ser mi tesoro más preciado

que llevo clavado en mi piel y corazón.







Creative Commons License


Este post está bajo una







4 comentarios:

MORGANA dijo...

De lo más bonito que he leído en meses.....
Millones de besos que te lleguen.

SAUDADES DA VOLTA dijo...

He vuelto a visitarte y a agradecer tu visita. Vuelve cuando quieras, serás siempre bien recibida.
Me llevo una linda sensación con "Sentidos",

Un abrazo,
Luis Carlos

Prudencio Tercero dijo...

María José me encanta, me encanta la serenidad, la mirada tranquila, el alma en vela pero en escucha y en latido que suena, que es río, que es ola... Dios te bendiga

María José dijo...

Gracias Prudem, el alma es aquella que tiene por naturaleza la libertad del amor. Abrazos