19 de noviembre de 2011

Sueños de libertad


Siento el murmullo del viento,
donde me habla al oído
En un leve susurro
Que te llega muy dentro
Igual que la magia del cielo.

Era de noche,
Y las estrellas brillaban ,
Pero no con la intensidad de este encanto
Que te envuelve por dentro.


Sientiendo el mundo en mis manos,
Cierro los ojos en silencio
Y noto en mi cuerpo el abrazo de la libertad...


El corazón se llena de gozo
Y con su canto el alma se deleita
como el nacimiento de una rosa
Con su aroma en su rosal.



Creative Commons License
Este post está bajo una

25 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Precioso mi cielo. Bellas palabras en esos susurros de libertad, algo tan hermoso y preciado.
Un fortísimo abrazo con todo el amor de mi ser. Gracias por compartir la belleza de tus sentimientos

María José dijo...

Gracias cielo, otro para tí con todo el amor del mío.

MORGANA dijo...

Tocaya,eso es libertad y lo demás tonterías.Tienes un alma demasiado grande,lo sabes....
Cuídate y besos a tu corazón.

Amelia dijo...

María José, que bonito es pensar en silencio ahí es donde se aprecia los sentimientos. Besos, estaba viajando

ion-laos dijo...

Qué bonito, te ha salido del alma!

Cuanto menos dependas de los demás, más libre eres, pero claro, todos somos Uno.

Buen finde, besos.

María José dijo...

Besos al tuyo tocaya

María José dijo...

Buen finde, Ion, así es, somos Uno.Besos

María José dijo...

sí que lo es Amelia. Besos desde mi rincón

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Palabras féminas y etéreas
como de ganas de volar.
bendita esa libertad.

"Te dejo mi huella para que encuentres el camino hasta mi casa"

Tamally maak

Nelson dijo...

Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congrats for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
Thanks for sharing!
Saludos!!!!

María José dijo...

Gracias Nelson por el comentario y por la invitación al blog.

María José dijo...

Gracias Daniel por tu comentario. Un abrazo

Riol dijo...

que tus sueños se hagan realidad... precioso poema

María José dijo...

Gracias por tu huella Riol. Un abrazo

María dijo...

Precioso poema, María José.
Cuando el sentimiento hace un canto de libertad, el universo abre sus puertas de par en par para descargar sus bienes sobre las almas hermosas... y la tuya lo es...
Mil besos y mi afecto.

María José dijo...

Gracias María, por tu hermoso comentario. Mil besos de vuelta con todo mi corazón

medianoche dijo...

Hermoso poema pleno de sensibilidad, un gusto conocerte.

Saludos

Vane E L dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOW ME QUEDE SIN PALABRAS!!
MI PRECIOSA MARIA JOSE!!

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!!

UN ABRAZO ENORME!!

Ernesto. dijo...

Hola María José, me gusta la frescura y naturalidad de tus palabras...

Un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Tu poema destila sensibilidad, preciosas letras.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

María José dijo...

Gracias....mi abrazo enorme y feliz fin de semana

Nómada planetario dijo...

Letras pletóricas de felicidad. Consérvala como el más preciado tesoro.
Besos

María José dijo...

Gracias Nómada. Besos

Guillermita dijo...

divino sentirse querido, trabaja por serlo... y quedar en ese espacio tan emocionante...
besos...
yo

María José dijo...

Gracias Guillermita. Besos y feliz semana