20 de octubre de 2011

MELILLA

10 comentarios:

Lola dijo...

Doy fe de que no se olvida...... me has puesto el vello como escarpias paisana... gracias por compartir este hermoso paseo por nuestra ciudad. Besos

Mari Carmen dijo...

Gracias cielo por compartirnos tu residencia mi niña. Vives en un precioso lugar.
Te quiero mi preciosa amiga del alma.

María José dijo...

Lola, mi paisana me alegro te haya gustado.Debe hacer muchos años que te fuistes. Besos

María José dijo...

Gracias cielo, y yo adoro la tuya y toda su belleza. Yo también te quiero mi preciosa amiga

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito el video Maria Jose,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Natalia Ortiz dijo...

Muy muy hermoso :) Gracias por compartir este vídeo sobre tu tierra. No había visto nada de allí, y se ve genial. Espero que estés bien =) Un abrazo y feliz domingo

C S Peinado dijo...

Para que luego se ponga en duda la españolidad de nuestra queridísima Melilla. Ideal ciudad tan cercana cómo lejana. Espero visitarla en breve.

Te agrego a mi blog para poder seguir siendo uno de tus visitares. Te dejo mi dirección por si deseas echarle un vistazo:

http://cspeinado.blogspot.com

Un saludazo.

María José dijo...

Gracias Ricardo espero hayas tenido un feliz fin de semana

María José dijo...

Me alegro te haya gustado Natalia y espero hayas pasado un precioso fin de semana. Un abrazo enorme

María José dijo...

Me alegro te haya gustado , csPeinado, bienvenido a mi espacio. Gracias por invitarme al tuyo. Un abrazo