15 de octubre de 2011

La violencia

11 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡¡¡Y qué gran verdad que dijo este buen hombre!!!
Gracias cielo por la preciosa reflexión.
Un fuerte abrazo con todo el amor de mi corazón

Magda dijo...

Una gran verdad.
Preciosa reflexión.
Gracias por compartirla.
Saludos.

Neuriwoman dijo...

Una gran realidad alimentada por la intolerancia, la envidia, los celos y el afan de dominación de los unos sobre los otros.

Como decía un amigo "medio mundo con ganas de hacerse con el otro medio".

Buen fin de semana.

ion-laos dijo...

La violencia y el poder son debilidades disfrazadas.

Precioso el video de Rhonda Byrne, te recomiendo su libro "El Secreto", te,gustará. El de Ghandi una gran verdad. Me ha venido bien verlos.

Buen finde, preciosa, besos.

Amelia dijo...

María José, la violencia solo puede traer desunion, hay que formentar la paz y ella se encontrará siempre la felicidad. Besos

María José dijo...

Sí que lo es cielo. Otro abrazo con todo el amor de mi corazón para ti

María José dijo...

Gracias a tí Magda por compartirla. Un fuerte abrazo

María José dijo...

Sí, Neuriwoman, los celos ,la envidia y el afán de dominación de unos a otros. Feliz fin de semana. Besos

María José dijo...

Gracias Ion-laos por tu consejo, me encanta la lectura.Miles de besos

María José dijo...

Así es Amelia, en la paz está la felicidad.Besos

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hola María Jose

Ya me agregue
En google+ compartimos a Morgana
Y aca a tres amigos más por lo que veo.

Recuerda visitarme en

http://nidaeldore.blogspot.com

Besos mil