13 de octubre de 2011

La fuerza del amor.

9 comentarios:

Neuriwoman dijo...

Totalmente de acuerdo con que el amor es la fuerza más poderosa del universo. Precioso tema el que nos presentas hoy.

Besos.

María José dijo...

Así es , la que traspasa todo tipo de barreras. Besos

Lola dijo...

Mueve montañas..... mueve el mundo y nuestro interior...... que no nos falte nunca.. Un beso enorme guapa

Mari Carmen dijo...

El amor es la energía que mueve al universo, la mayor fuerza que existe, y con amor, todo se puede.
Un fortísiimo abrazo mi preciosa niña melillense.
Te quiero mi cielo

María José dijo...

Así es Lola, el mundo y nuestro interior. Otro beso enorme para ti

María José dijo...

Todo se puede, y todo se alcanza, Yo también te quiero mi preciosa amiga

Magda dijo...

Estoy de acuerdo, el amor todo lo puede.
Si no tenemos amor no tenemos nada.
Mueve todo el mundo.
Saludos.

Amelia dijo...

María José, el amor atrae alos corazones que sería si no existiera,
luchemos para que siempre prevalezca.
Un fuerte abrazo.

María José dijo...

Magda, Amelia: así es , sin amor no tenemos nada. Sigamos luchando para que siempre prevalezca como dice Amelia. Un fuerte abrazo a ambas