10 de agosto de 2011

Tan sólo pido amor




PAPÁ ¿POR QUÉ TE ENOJAS?
MAMÁ ¿POR QUÉ ME PEGAS?
¿SERÁ QUE NO HABRÉ SIDO
LO SUFICIENTEMENTE BUENA?

SI YO NO HE HECHO NADA
SI YO ESTABA JUGANDO
VINISTE SIN AVISAR
TE SACASTE LA ZAPATILLA
Y ME ESTUVISTE PEGANDO.

¿POR QUÉ TÚ SIEMPRE LLORAS?
¿POR QUÉ SIEMPRE ESTÁIS GRITANDO?
¿POR QUÉ SIEMPRE A TODAS HORAS?
¿ME ESTÁIS AMENAZANDO?

QUISIERA QUE SUPIÉRAIS
QUE MUCHO MIEDO TENGO
QUE SALGO DEL COLEGIO
Y CUANDO VENGO PARA CASA
CON TEMBLOR EN LAS PIERNAS VENGO.

¿ES QUE NO ME QUERÉIS?
¿ES QUE OS ESTOY ESTORBANDO?
ES QUE NO PUEDO ENTENDER
LAS PALIZAS QUE ME ESTÁIS DANDO.

SI YO TAN SÓLO QUIERO
SER UNA NIÑA NORMAL
JUGAR Y REÍR CON VOSOTROS
A LA QUE SUS PADRES QUIERAN
Y LA DEJEN DE PEGAR.

A TI PAPÁ YO TE PIDO
QUE CONTENTO A CASA LLEGUES
PUES ESPERO CON ILUSIÓN
QUE UN BESO A TU NIÑA LE PEGUES.

Y QUIERO QUE SEPAS MAMÁ
QUE AÚN ASÍ YO TE AMO
Y DESEO CON ILUSIÓN
QUE ME ENSEÑES EL CAMINO
COGIDITA DE TU MANO.

Y AHORA NO LLORÉIS MÁS
PORQUE YA OS HE PERDONADO
Y SÓLO QUIERO PEDIROS
QUE SIEMPRE ESTÉIS A MI LADO.
ARROPÁNDOME Y CUIDÁNDOME
EN TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA
Y DÁNDOME TODO EL AMOR
QUE ESTA NIÑA NECESITA
DE SUS PADRES CADA DÍA.

SOIS TODA MI VIDA ENTERA
Y DE VOSOTROS DEPENDO
NO DAÑÉIS MI CORAZÓN
QUE YO OS ESTOY QUERIENDO.

Mari carmen S R

10 comentarios:

Mari Carmen S R dijo...

Gracias cielo por haberla publicado nuevamente. La verdad es que me gustaría mucho que se tomase conciencia del maltrato y que se pusiera remedio a ello. Estos preciosos seres vinieron porque así lo decidimos y son merecedores de todo el cariño y el amor del mundo, de todo lo mejor, y las secuelas que se les quedan, son para toda la vida. Nunca es tarde para cambiar la actitud y actuar de otro modo diferente.
Un gran abrazo mi preciosa niña melillense y gracias con todo mi corazón.

María José dijo...

De nada cielo,es la única manera que tenemos para poder ayudar y transmitir entre todos de mano en mano, este grito de silencio por esos angelitos que no tienen culpa de las aptitudes agresivas de sus progenitores etc...Ojalá se tomara conciencia de ello. Un abrazo con todo el amor de mi corazón.

Natalia Ortiz dijo...

Madre mía... es tan triste y real como lo bien que está escrito. Qué horrible que una niña tenga que aguantar todo esto... pobrecita. Felicidades a Mari Carmen por escribir tan bien :) y gracias a ti por compartirlo con nosotros. Un beso

María José dijo...

Gracias a tí Natalia, por participar. Un beso enorme

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Muy duro, rabia la violencia infantil, sobre todo porque es una realidad que nos acontece aún.
Un abrazo.

Lola dijo...

Estremeciste mi corazón amiga mia........ que rabia siento cuando salen noticias en cuanto al maltrato uffffffffffff esos ojos tristes mmmmmmm. Tengo una nieta preciosa y cuando la miro digo en voz alta.. como puede haber gente que sea capaz de maltratar a una cosita tan hermosa ufffffffffff. Un beso paisana

María José dijo...

Julio y Lola: os doy las gracias desde mi corazón por vuestra colaboración en el nombre de esta amiga que lo escribió. Desafortunadamente existe ese terrible horror de la vida. Disfruta mucho de tu nieta Lola. Un beso enorme para ambos

adel dijo...

Sí que es terrible esa manera de tratar a los hijos sin ninguna razón. Yo soy una de esas niñas y ya casi en la vejez aún sigo teniendo pesadillas. Mi infancia (y la de mis hermanos) fue algo terrible que no se puede olvidar.

Un beso

Adel (otra melillense)

María José dijo...

Adel, darte las gracias por tu colaboración en mi nombre y en el de mi amiga (autora de él) , ojalá que esas pesadillas te desaparezcan con todo corazón lo deseo. Un abrazo enorme

Mari Carmen S R dijo...

Chic@s, aunque esteblog es de mi gran y queridísima amiga del alma, os quiero agradecer personalmente vuestra solidaridad al respecto al contestar a él. Creo que con un granito de tod@s se pueden conseguir grandes cosas, y si sirve para que de algún modo se tome conciencia de ello me doy por más que satisfecha.
Adel cielo, siento enormemente que os hayáis tenido que ver así tú y tus hermanos. Deseo con todo mi corazón que haya un momento en el que todo lo podáis dejar atrás y vivir el presente del mejor modo posible. Si necesitas hablar aquí tienes a una amiga.
Un abrazo grandísimo para tod@s y de nuevo mi agradecimiento por todo.