14 de agosto de 2011

Luna



Luna de mis sueños

Dulce compañera,

Que entre el silencio de la noche

Tú eres mi consejera.


Hoy brillan las estrellas

Que nos hacen compañía,

¿te has fijado en la orilla?

¿en la caricia del mar en la arena?.


Todos duermen esta noche

Pero el sueño a mí no me acompaña,

¿damos un paseo juntas?,

Podemos contarnos historias

Aquí sentadas en la orilla

Donde la dulce melodía de la vida

Nos invade en esta noche de estrellas.




Creative Commons License
Este post está bajo una

12 comentarios:

ion-laos dijo...

Cuántos secretos sabrá la luna, cuántas historias de amor vividas, cuántas noches en vela mirándola...

P.D. Por fín he conseguido ver los seguidores, pero creo que tus entradas no se me actualizan, he venido al ver tu saludo y me he encontrado con la nueva entrada.

Un besito y buen comienzo de semana.

María José dijo...

Así es ión-laos, la musa de la inspiración de la noche.

Pd: a veces bloger tiene problemas para ver los seguidores, de todas formas arriba tienes la forma de subscribirte. Feliz comienzo de semana para ti también. Abrazos

ion-laos dijo...

Gracias María, ahí andamos poco a poco y con paciencia.

P.D. Ya se me actualizó tu blog, vaya lata que da esto algunas veces.

Un besito.

Natalia Ortiz dijo...

La Luna que tanto inspira con su belleza y romanticismo, ha conseguido un nuevo poema de tu alma =) junto a las estrellas. Si aceptan tu petición de amistad, lo compartes con nosotros jeje. Un beso ^^

Mari Carmen S R dijo...

Mi preciosa niña la luna es mágica al igual que o eres tú, que tienes ese enorme corazón capaz de transmitir esos bellos sentimientos, totalmente impregnados de tu gran amor, en cada palabra que escribes, ya sea a la luna, a un gran amor, o al firmamento entero.
Te quiero mi preciosa amiga del alma.

María José dijo...

jajaja, Natalia, claro que sí, si la Luna la acepta lo compartiré. Un beso

María José dijo...

Gracias, mi bellísima amiga por tu precioso comentario que me ha llegado al alma. Pero, no te olvides que la tuya es tan hermosa como la Luna. Gracias preciosa de alma , yo también te quiero.

Magda dijo...

Hola amiga Melillense, como dice Ion 'cuantos secretos sabrá la luna.
Gracias por tu comentario.
PD.Es verdad tenemos problemas con los seguidores.
Un abrazo.

María José dijo...

La luna es la fuente de inspiración y de la magia. Gracias por tu paso entre mis letras. Tienes un precioso blog. Un abrazo

MORGANA dijo...

La luna,esa compañera de amores y de pasiones,fiel y juguetona...me encantó.
Cuídate mucho.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Me ha quedado ronroneando en la cabeza ¿qué hablarían este par de seres, una poeta y la luna?
Un abrazo.

María José dijo...

jajaja gracias Julio.Un abrazo