14 de agosto de 2011

El poder de la sonrisa

7 comentarios:

Mari Carmen S R dijo...

Mi cielo, la sonrisa se contagia, la sonrisa aporta felicidad a la persona que sonríe y a la persona que está disfrutando de ver a otra sonreír. La sonrisa tiene numerosos beneficios.
¡¡¡Sonriamos con Amor y contagiemos a todas las personas de nuestro alrededor con ella!!!
Te quiero mi niña. Gracias por el regalo de este precioso video.

María José dijo...

Así cielo, y en ocasiones se refleja el alma...a seguir sonriendo¡¡¡¡Yo también te quiero mi preciosa amiga

ion-laos dijo...

Hola vengo del blog de Chesana.

Te digo lo mismo, que es la chispa de la vida y que no hay nada más agradable de regalar que una sonrisa.

Con tu permiso, me quedo por aquí.

Un saludo.

María José dijo...

ion-laos, bienvenida a mi rincón. Un abrazo enorme

Magda dijo...

Que verdad, la sonrisa es lo más contagioso que hay, además es buena para la salud, se mueven muchos músculos al reír.
SALUDOS.

María José dijo...

Así es Magda, es la expresión más hermosa para el corazón y el alma y sentirla y regalarla es uno de los grandes tesoros. Un abrazo enorme

Evanir dijo...

Com muito carinho desejo um
abençoado final de semana.
Alegria ,saúde e paz no coração.
Bjs,De paz e luz.
Evanir
Amei suas postagens