11 de julio de 2011

Cada día tiene su belleza....

15 comentarios:

Mascab dijo...

Preciosa foto que, si las has tomado tú, me transmite toda la felicidad que te ha dado durante los instantes en que contemplabas ésa imagen de nacimiento que ayuda renacer y recomenzar una y mil veces más.

Disfrútalo, y gracias por compartirlo con nosotros.

Besos, guapa!

Ángel-Isidro dijo...

Hermosa panoramica de Melilla
y su amanecida, ¡una maravilla!!
yo he estado por ahí aunque creo
que estará mas cambiado, pero bello,
como bellos son tus versos, buena tierra para inspirarse. Nos vemos,
Un abrazo
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blagspot.com/

María José dijo...

Sí, Mascab la tomé en el atardecer de mi ciudad. Me alegro te haya transmitido lo mismo que me transmitió a mí. Un beso enorme

María José dijo...

Gracias Angel, me alegro que te haya gustado,sí que está muy cambiada . Muchas gracias por todo. Un abrazo

irene rios perez dijo...

mirando esta maravillosa fotografía...efectivamente hay días que son preciosos y debemos vivirlos intensamente.
Un abrazo.

Natalia Ortiz dijo...

Muy bien dicho, María José :) Buena fotografía, fotógrafa, jeje. Hacía tiempo que no se te veía por el blog. Me alegra leerte :) Un beso

Ar@bia dijo...

Tienes toda la razón, cada día es nuevo y tiene algo diferente, hay un dicho que se dice lo que no pasa en un año pasa en un día, Una foto también muy bonita y a parte de eso ,si la miras fijamente algo pasa por la mente..Un beso

María dijo...

Una belleza indescriptible y capturada en tu imagen.
Un beso.

Lola dijo...

Mmmmmmmmmmmmm melancolía de mi tierra me produce a mi. Tengo que volver y te llamaré cuando lo haga por si podemos vernos, aunque sea un momento. Besitos guapa

Alma Mateos Taborda dijo...

Un paisaje de ensueño y una impecable toma. Bellísimo. Un abrazo.

María José dijo...

Irene , Natalia, Arabia,María,Lola ( Te espero ) Alma, os dejo mi abrazo y me beso con la luz de ese atardecer....

Meret dijo...

Un mágico atardecer, precioso...

Te felicito.

BS

Cipriano dijo...

¡Cuanta paz, belleza y serenidad se puede transmitir sin decir nada! ¿verdad?
Una foto muy bonita que se merece ese silencio atronador de vida que la acompaña.

Un beso

MORGANA dijo...

Cuídate un mundo tocaya y nos leemos pronto.
millones de besos.

Ricardo Miñana dijo...

Cada amanecer un nuevo día en la vida.
Te dejo mis saludos y deseo tengas un
feliz fin de semana.
un abrazo.