21 de junio de 2011

Un Arcoiris de Amistad

13 comentarios:

MORGANA dijo...

Un millón de besos y gracias,tocaya.
Mor.

MARIA JOSE A M dijo...

Otro millón de besos para tí , mi tocaya.

Ar@bia dijo...

Hola yo también quiero otro millón de besos, María José muy bonito video..Un besazo

MORGANA dijo...

Me has emocionado.. últimamente estoy muy sensible,pero sigo sonriendo,la sonrisa interior es la que me mantiene en pie.
Cuídate.

MARIA JOSE A M dijo...

Otro millón de besos para tí Arabia. Me alegro te haya gustado.

MARIA JOSE A M dijo...

Mi tocaya, no la pierdas esa sonrisa interior...eres una gran guerrera. Adelante¡¡ Besos

Nacida en África dijo...

Mi querida Mª José: Sólo conozco dos cosas que pueden mover el mundo: El Amor y la amistad.

Brisas y besos.

Malena

Natalia Ortiz dijo...

Una canción preciosa para un gran vídeo :) Me ha gustado mucho, aunque sé que conozco de sobras la canción, y sin embargo, no consigo ponerle título... ¡Qué cabeza!
Un beso, María José :)

MARIA JOSE A M dijo...

Malena, Natalia, un abrazo con todo mi corazón

Neuriwoman dijo...

Un video maravilloso porque la amistad es maravillosa y esos niños unas preciosidades.

Un beso.

Neuriwoman dijo...

Muchas gracias por tu regalo, eres un cielo.

Un fuerte abrazo.

sueños de luna dijo...

Que linda cancion, linda letra y que importante es la amistad¡¡¡ Me ha encantado este video Mª Jose^^ Besos

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo video . Bella canción. Y esas caritas dulces, llenan el alma. Hermoso. Un abrazo. Te sigo.