16 de junio de 2011

Con la fuerza de todo mi ser


Con la fuerza de todo mi ser

te amo,

con el corazón a flor de piel,

te espero,

con el abrazo de toda tu piel

la mía se estremece al unísino.


Cuando nos amamos

hasta el viento canta una melodía,

donde nuestros cuerpos locos se vuelven

enredados de pasión y deseo.


Abrázame mi vida,

fundámonos de nuevo amor mío

entre suspiro y suspiro,

la magia de nuestro amor.


Creative Commons License

Este post está bajo una

licencia de Creative Commons.




10 comentarios:

Nacida en África dijo...

Sólo de un alma enamorada pueden salir tan bellos versos que expresan esa fuerza del amor.

Brisas y besos.

Malena

OZNA-OZNA dijo...

infinitas gracias te da esta asturiana amiga y admiradora por acariciar nuestros sentidos con tus bellisimas letras, un besin muy muy grande.

MORGANA dijo...

El amor en estado puro,nacido de un alma enamorada.
Muy hermoso tocaya,me encantó.
Besos de cielo.
Morgana.

Mascab dijo...

Qué bello es amar con tanta pasión como tú nos transmites en cada emocionante verso!
Precioso.

Besos, guapa!

Natalia Ortiz dijo...

Bello poema lleno de la magia del amor :), que proviene del alma y del corazón. Sigue escribiendo así, María José. Un beso

MORGANA dijo...

Hola corazón.Sé muy feliz,no estaré el fin de semana.
Besos con todo mi cariño.
Morgana.

Cipriano dijo...

Como siempre, es una delicia leer estos versos tan tiernos y apasionados. Destilan mucho amor. Muy bonito

Un beso

MARIA JOSE A M dijo...

Mi beso y abrazo. Feliz fin de semana. Os dejo este video

http://youtu.be/Bco8bZFYtx0

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Hay cierta magia -extraña, sí, pero magia al fin- en tus poemas. Los recorro y al "enamoramiento" cantado, veo surgir bondad, ternura y dicha.
Un abrazo.

Mari Carmen S R dijo...

Estoy de acuerdo con Malena cielo. Es algo que se palpa.
Gracias por regalarnos siempre los preciosos y maravillosos sentimientos que hay en ese precioso corazón.
Te quiero mi preciosa amiga