18 de mayo de 2011

Alma mía...





Suena una canción de fondo,
una dulce melodía al andar,
donde mis manos se alzan
al compas del corazón.

Es mi alma que se eleva
con esta dulce canción
donde siente el amor más profundo
que jamás pudo conocer.

Cierra los ojos alma mía
y siente el amor que se eleva hacia la tuya,
es la melodía de las rosas
de los pájaros al cantar,
del corazón que palpita
al compás de un ruiseñor.


Vida de mi vida,
suspiro de mi corazón,
que entre los susurros de un poema
mi corazón te ama,
de aqui a la eternidad.

16 comentarios:

MAR dijo...

PRECIOSO!
Te felicito, un poema bello y lleno de sensibilidad.
Besos para ti.
mar

Nel dijo...

Hello my friend! I have been visiting your blog. Cool! Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congratulations for your work. I invite you to visit my blog at:
http://nelsonsouzza.blogspot.com
Thanks for sharing
Saludos!

Nacida en África dijo...

Mi querida María José: Siempre hay una canción o una música a nuestro alrededor que sólo puede escuchar nuestra alma. Me alegra el que hayas vuelto.

Brisas y besos.

Malena

MARIA JOSE A M dijo...

MAR: Gracias a tí por estar con tu bello comentario. Besos

Malena: Así es siempre hay una música que el alma siente. To también me alegro de estar de nuevo. Besos

Natalia Ortiz dijo...

Muy bellas palabras, María José =)
El alma se eleva, el corazón marca un compás bello y musical... lleno de sentimiento, lleno de amor. Y cerrando los ojos se puede apreciar muy bien ^^
Un beso, María José :)

MARIA JOSE A M dijo...

Gracias Natalia por tu bello comentario.la música es para el alma la inspiración de la magia. Otro beso para ti

Nómada planetario dijo...

Feliz elevación la que disfrutas. Aprovéchala.
Besos. Buen finde.

Victoriana Díaz dijo...

El amor y esa persona complice en nuestra vida, esa canción que nos eleva y nos hace llegar a lo maximo
MUY BUENA MEZCLA AMIGA
MI ABRAZO

MAR dijo...

Que tengas un lindo fin de semana.
Besitos.
mar

Mari Carmen S. R. dijo...

Es preciosa mi cielo. Traspasa los sentidos y se siente ese amor tan grande hacia la otra persona nacido directamente de tu hermoso corazón.
Un abrazo inmenso mi cielo.

MARIA JOSE A M dijo...

Nómada: Gracias nómada, disfrutaré de esa elevación. Buen finde para tí también.

Victoria: Gracias Victoria, por tu caluroso comentario. A veces la música es la inspiración del alma.Otro abrazo para ti.

Mar: Feliz fin de semana para ti también.Besos

Mari carmen: Gracias mi cielo de amiga. A veces el alma habla al compás de la música que eleva cada sentimiento grabado en el corazón. Otro abrazo inmenso para ti.

Nacida en África dijo...

Mi querida María José:Está precioso el blog. Feliz domingo. Me pillas en Granada.Acabo de llegar de oír buen flamenco .

Brisas y besos.

Malena

Towanda dijo...

¡Qué bonito!.
Sensibilidad pura y dura.
Muchísimos besos.

MARIA JOSE A M dijo...

Malena: Gracias Malena, me alegro te guste y que pases un bello fin de semana en esa maravillosa y mágica ciudad de Granada. Besos


Towanda: Gracias Towanda por tu bello comentario.Muchos besos para ti también

Respirando entre palabras. dijo...

Que lugar mas bonito tienes...
Felicitaciones.
p/d Es un placer estar entre tus letras y canciones.
Saludos

MARIA JOSE A M dijo...

Respirando entre palabras: Gracias, porque para mí es otro placer para mi alma el bello paseo por tu jardín de letras. Abrazos