13 de marzo de 2011

Tus ojos






Tus ojos
senderos de mi corazón,
luceros de mi alma
y melodías en mi piel.
Faros de mi barca
en el inmenso océano de la humanidad
buscados por el sendero de la vida
hasta poderte encontrar.
Cuando me miras
iluminas mi alma de felicidad
con el destello del amor en tus ojos
como la fuente de un manantial.
LLevo tatuado en mi corazón tu mirada
como el perfume de una rosa en su rosal
donde sus pétalos son el color de tus ojos
y su aroma ,
tu amor en mi corazón.

Creative Commons License

Este post está bajo una

licencia de Creative Commons.

12 comentarios:

Towanda dijo...

Ay, esos ojos... ¡qué peligro tienen!.
Un abrazo.

Mascab dijo...

Lo dicho redigo... La primavera consigue que todo florezca de nuevo, hasta el amor que fluye entre las miradas.
Preciosa poesía.
Besos

MARIA JOSE A M dijo...

Mi abrazo casi ya primaveral a ambas con todo cariño, y mi agradecimiento por vuestro paso en mi jardín.

Besos

Gara dijo...

Precioso poema, Maria José.

Esos ojos cautivan y te raptan ... como lo hizo el mio.

Abrazos

María dijo...

Hola, María José:

Un bello poema.

Y es que los ojos pueden detectar los bellos momentos de un instante del calor del corazón.

Un beso.

MARIA JOSE A M dijo...

Son esos ojos que atrapan más que mil palabras sintiendo lo sublime del amor en su mirada.

Gara y María, mi abrazo de todo corazón a ambas.

taio dijo...

interesant

Maria José dijo...

Hola María José, he visto que has visitado mi blog y te has echo seguidora, he estado ojeando el tuyo, la poesía me encanta,también me ha dado mucha alegría al ver que eres de Melilla,obvio que me hago seguidora tuya, un besazo de otra Melillense y además tocaya.

Victoriana Díaz dijo...

Precioso amiga.Un corazón enamorado habla de amor con su mirada y con todos los poros de su piel.
Mi felicitación amiga

Nacida en África dijo...

Mi querida Mª José: Los versos se escapan de nuestra alma cuando estamos enamorados y forman un mundo mágico del que no querríamos salir nunca.

Son unos versos muy bellos y dulces.

Brisas y besos.

Malena

stella dijo...

Un hermoso poema por el que sobrevuelan los sentimientos
Un abrazo
Stella

Humberto Dib dijo...

Hola, María José, te vi como seguidora en el blog de un amigo y decidí visitarte, me pareció muy bueno tu espacio, así que voy a quedarme por aquí como seguidor también.
Si no te parece mal, te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com