17 de marzo de 2011

Al final del camino





Déjame el silencio amigo viento
para así dejar fluir las palabras
que brotan desde mi alma.


Déjame al cantar de tu eco
donde me dice que la vida pasa
en una dulce melodía
a pesar que existen manos que destruyen otras
donde sólo fluye en sus corazones la avaricia
de la mano que mece su cuna,
destruyendo hombres y dignidades
sin importarles sus consecuencias
ni el dolor de sus corazones.


¡ Ignorantes de la vida ¡
¡Entre tanta hipocresía¡
Al final del camino recorrido,
todos juntos dormiremos algún día


Creative Commons License

Este post está bajo una

licencia de Creative Commons.



6 comentarios:

Nacida en África dijo...

Mi querida Mª José: Son unos versos llenos de suavidad. Es un hablar lleno de sinceridad pero con firmeza. ¿Para que hacerse daño si al final todos seremos iguales?

Me ha encantado tu poema.

Brisas y besos.

Malena.

P.D/ Gracias por tu e-mail.

MARIA JOSE A M dijo...

Me alegro te haya gustado , Malena. Esa es la gran verdad y quise expresarlo tal como lo siento y pienso.

Muchos besos

P.D/ De nada, un beso enorme

Caballita dijo...

Precioso... y real!! Besitos!

MARIA JOSE A M dijo...

Gracias Caballita, tu video es hermoso, espero conocer algún día mi ciudad hermana.

Un abrazo

José Sousa dijo...

Poderá não ter sido a primeira vez que venho até seu espaço. Lindo mesmo! não só a estética, que é lindissimo, mas também o que nele coloca. Tudo mesmo muito bom! São escritos que saiem da alma e que faz mexer com outras almas!

Tudo de bom lhe desejo e voltarei mais vezes aqui. Seja meu seguidor, serei seu também!

Um beijo e um abração.

Gara dijo...

Cuánta ternura hay en tus versos, Maria José.

Tu último poema - no está habilitado para los comentarios- me ha dado un vuelco al corazón, porque justamente estamos pasando por el mismo período. Sólo me queda por decirte ánimos, fuerza y esperanza.

Abrazos