25 de febrero de 2011

Sueños de Libertad




Siento el murmullo del viento
que me habla al oído
En un leve susurro
Que te llega muy dentro
Igual que la magia del cielo.

Era de noche,
Y las estrellas brillaban ,
Pero no con la intensidad de este encanto
Que te envuelve por dentro
Calmando heridas y contratiempos.

Sientiendo el mundo en mis manos,
Cierro los ojos en silencio
Y noto en mi cuerpo el abrazo de la libertad...

El corazón se llena de gozo
Y con su canto el alma se deleita
como el nacimiento de una rosa
Con su aroma en su rosal.


Creative Commons License

Este post está bajo una

licencia de Creative Commons.




14 comentarios:

Belkis dijo...

Hermoso sueño de libertad que llena el corazón de gozo. Un abrazo María José

Gara dijo...

Precioso poema, María José.

¡Qué maravilla sentirse tan plena!

Buen fin de semana.

Un abrazo

MARIA JOSE A M dijo...

Gracias a las dos , por vuestro bello paso entre mis letras.

Un abrazo enorme y feliz fin de semana

Doncel dijo...

Y cruzando los mares,llegan estos versos de amor hasta esta colina de sueños.
Gracias por compartir.
Encantado de conocerte, saludos cordiales desde mi coliona.

Juan Antonio dijo...

Me gusta este tipo de poesía porque tiene la belleza de ser bebida por los ojos del alma dentro de la metáfora que estalla en las pupilas... besitos

Victoriana Díaz dijo...

¡¡¡Que belleza de poema!!!
Cúanta pasión hay en tu corazón y cúanta dulzura en tus letras.
MI ABRAZO AMIGA

irene rios perez dijo...

Gracias por pasar por mi espacio.
"siento el mundo en mis manos"Si esta maravillosa frase es verdad, media vida está ya ganada. Hermoso y muy profundo, con imágenes preciosas.
Un abrazo.

misántropo dijo...

La libertad es un murmullo
susurro en labios yertos
bandera de tantos muertos
nostalgia de los del trullo.

La libertad sólo es una palabra
que, a veces, nos llena la boca
que puede mutar tierna la roca
con su poderoso abracadabra.

La libertad es un horizonte
al que llegan pocos caminos
sembrados de sangre y espinos
a veces niega lo que esconde.

Belkis dijo...

Te dejo un abrazo María Jose.

Federico L.M. de Luque dijo...

María José

Maravillas de poemas tienes aqui muchacha... Te felicito.

Hoy ha sido mi día de suerte, te encontré a ti, encontre tus palabras, tu sensibilidad, tu alma... Si tu lo permites he de seguirte, gracias María !

Un beso

Federico

Balovega dijo...

Hola de buenas noches...

Pasaba por estos lares y entre a saludarte y leerte, ha sido un placer descansar un ratito en tu bello rincón..

Saludos de bellos sueños

beker dijo...

La libertad de los sueños hace viajes sobre las alas de los sentimientos....

Saludos

Doncel dijo...

Maria José:
Hoy al amanecer miré al mar y sentí como un alma melillense, suspiraba versos.
Que tengas una buena semana
Besos

MARIA JOSE A M dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestra huella en mi blog. Un abrazo enorme de todo corazón