12 de febrero de 2011

Siento...



Hoy en la noche
donde las estrellas brillan en el cielo
una dulce brisa marina recorre mi cuerpo,
dejo los sentidos quietos por un momento
que mi cuerpo eleve todo su firmamento.


Siento que el rocío
me acaricia el cuerpo y me estremece,
donde al cerrar los ojos
huelo que la vida se siente por momentos,
que sentirse vivo/a es un milagro
y que todos los días
tienen su bello paraíso.


Creative Commons License

Este post está bajo una

licencia de Creative Commons.


6 comentarios:

Towanda dijo...

Me encanta el optimismo de tus versos. Cada día es una oportunidad nueva de vivir...
Felicidades por tan bellas palabras y mi abrazo y admiración.

MARIA JOSE A M dijo...

Me alegra te haya gustado, Towanda. Gracias por el paso de tu bello comentario. Otro abrazo para ti

Victoriana Díaz dijo...

Que bonito que el rocio te acaricie el cuerpo amiga.
Derrochas sentimiento y ternura
séguiré en el futuro deleitándome con tus jugosos versos
UN ABRAZO.

MARIA JOSE A M dijo...

Muchas gracias Victoriana, por tu hermoso comentario. Me alegra muchísimo que te guste. Mi agradecimiento y mi abrazo

Mari Carmen dijo...

Gracias cielo por deleitarnos a diario con tus maravillosos poemas y esa forma tan bellísima que tienes de expresarte. Tus letras son una caricia para el alma y tú un maravilloso regalo de Dios.
Un abrazo con todo el amor de mi alma para ti mi preciosa niña melillense.

MARIA JOSE A M dijo...

Muchas gracias mi preciosa amiga. Tu precioso comentario, es otra caricia para mi alma. Siempre con tu bello corazón dejas esa huella tan hermosa entre mis letras. Otro abrazo para ti con todo el amor de mi alma