20 de febrero de 2011

En esta inmensidad




En la inmensidad de mi océano
mi alma te anhela,
te busca entre los umbrales de la distancia
para amarte hasta el fin de los tiempos.


No quiero el corazón sino estás a mi lado,
se clavó el amor en mi alma
dejándola presa en tus besos
conjugando el infinito de un verbo
y sintiendo el Amor más sublime.


Te amo hasta el fín de los tiempos
con el alma desnuda esperándote a besos,
que entre locura y razón
no quiero el Amor sino estás a mi lado.



Creative Commons License

Este post está bajo una

licencia de Creative Commons.

9 comentarios:

María dijo...

Muchas gracias por tu huella en mi blog.

Un poema muy sentido y sensual.

Me gustó mucho esta frase:

Te amo hasta el fín de los tiempos
con el alma desnuda esperándote a besos.

Un beso.

Gara dijo...

Hola Alma!

Coincido con María, es un poema precioso y sensual.

Y También me ha gustado la misma frase, simple anécdota.

Un placer pasar por tu rincón.

MARIA JOSE A M dijo...

Gracias a las dos, por vuestro bello comentario entre mis letras. El amor es la fuente más maravillosa de la vida.
Un abrazo de todo corazón

dale calor dijo...

bonita poesia, pero me gustaria pensar que el amor este a quien quieres ahora cerca o lejos pueda volver a renacer en todos nosotros

sim only dijo...

thi s poem is good

María dijo...

No tienes nada nuevo, pero te dejo mis saludos.

Un beso.

MARIA JOSE A M dijo...

Gracias Dale por tu comentario. Esa clase de amor en realidad la llevamos todos dentro. Un abrazo enorme para ti

MARIA JOSE A M dijo...

Gracias sim, me alegra te haya gustado. Un abrazo enorme

MARIA JOSE A M dijo...

Gracias, María, Un abrazo enorme para ti